Mundo Volátil: la obra de David de las Heras en la Sala Débora Arango

Inicio / Noticias /  Mundo Volátil: la obra de David de las Heras en la Sala Débora Arango

Noticias recientes

Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica en Colombia

Este sábado 20 de diciembre de 2025 se

Colección 25 para el 25 del FCE: lanzamiento en Colombia

El Fondo de Cultura Económica invita al lanzamiento

El FCE dio a conocer la colección 25 para el 25, que se distribuirá gratuitamente en América Latina

El 17 de diciembre de este año, el

Compártelo ahora

Del 8 al 31 de mayo, la Sala de Exposiciones Débora Arango se transforma en el escenario de «Mundo Volátil», una muestra artística que invita a sumergirse en el universo visual del ilustrador español David de las Heras.

Con una propuesta que combina la tradición pictórica clásica y un lenguaje gráfico contemporáneo, esta exposición revela la fuerza expresiva de una obra que ha dejado huella en los mundos del arte, la ilustración y la literatura.

«Mundo Volátil» es una oportunidad para explorar cómo las imágenes de De las Heras establecen un diálogo profundo con la palabra escrita, ofreciendo una experiencia visual que interpela tanto a lectores como a amantes del arte.

David de las Heras

Nacido en Bilbao en 1984, David de las Heras es artista plástico e ilustrador. Su trabajo puede encontrarse en diferentes publicaciones, muchas de ellas cubiertas de libros como Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, La ciudad y sus muros inciertos, de Haruki Murakami,  El planeta de los simios (Folio Society), entre otras.

Ha colaborado con medios como El País, The New Yorker y The Economist, y ha desarrollado campañas visuales para instituciones como la Ópera de Cincinnati y el Ajuntament de Barcelona. Actualmente vive y trabaja en Barcelona.

Invitamos a todos los curiosos, lectores y amantes de la imagen a visitar «Mundo Volátil» y descubrir una obra que habita entre lo clásico y lo contemporáneo.

Noticias relacionadas

Noticias
Gran Venta Nocturna del Fondo de Cultura Económica en Colombia

Este sábado 20 de diciembre de 2025 se realizará la Gran Venta Nocturna del Fondo

Noticias
Colección 25 para el 25 del FCE: lanzamiento en Colombia

El Fondo de Cultura Económica invita al lanzamiento internacional de la colección 25 para el

Noticias
El FCE dio a conocer la colección 25 para el 25, que se distribuirá gratuitamente en América Latina

El 17 de diciembre de este año, el Fondo de Cultura Económica (FCE) lanzará, de