6 disponibles

Disponibilidad: 

Edición: 1

Año de edición: 2025

Número de páginas: 232

Tamaño: 15 x 23

Empastado: Rústico

ISBN: 9786287578838

$ 65.000

814620035

Negocios inteligentes

Cómo tomar decisiones estratégicas a partir de la analítica de datos. “¿Cuál es la función de los datos, entonces, y de su análisis profundo y racional antes de tomar una decisión en una empresa o en una organización?… ¿Quiénes toman las decisiones en una empresa? ¿Qué decisiones toman?”, se pregunta el autor de este libro que invita a líderes de equipos de trabajo a pensar en un término muy presente hoy: la data. Y, sobre todo, qué hacer con ella. En medio del propósito de cada empresa o negocio de mejorar su productividad el análisis de datos es cada vez más importante ante una evidencia clara: los datos son medibles, son objetivos. Negocios inteligentes plantea el camino a seguir para afrontar la analítica de la data y que los lectores puedan aplicarlo de la mejor manera en sus organizaciones, emprendimientos o empresas. Después del éxito de Empatía Digital, sin duda este texto también se convertirá en referencia indispensable en tiempos donde se habla cada vez más de inteligencia artificial y los nuevos avances tecnológicos.

Categoría:  

Subcategoría: 

Área temática: 

Nombre del autor: 

Año de edición: 2025

Número de páginas: 232

ISBN:  9786287578838

Edición: 1

Titulo original: Negocios inteligentes

Idioma original:  

Lugar de edición: Colombia

Traductor:  

Tamaño: 15 x 23

Peso: 232

Empastado: Rústico

Libros que te pueden interesar:

La naturaleza del crecimiento económico. Un marco alternativo para comprender el desempeño de
Anthony P. Thirlwall

$ 43.000

La desigualdad económica. Edición ampliada con un anexo fundamental de James E. Foster y Amart
Amartya Sen

$ 74.000

¿En qué nos equivocamos? del patrón oro a la integración con Europa
Eric Roll

$ 17.000

Historia de las doctrinas económicas
Eric Roll

$ 98.000