Público, públicos, contrapúblicos

049406

$ 38.000

Año de edición: 2012

Número de páginas: 148

ISBN: 9786071610843

Edición: 1

Tamaño: 11 x 17

Empastado: Rústico

Stock: 

10 in stock

Selección de ensayos en los que Michael Warner medita sobre las distintas formas en que la publicidad y la noción de lo público afectan aspectos como el arte o la política de la sociedad contemporánea. El autor ofrece en estos textos una descripción de los caminos que la gente elige para crear un espacio teatral donde exponer su vida privada.

Categoría:  

Subcategoría: 

Área temática: 

Colección:  

Nombre del autor: 

Año de edición: 2012

Número de páginas: 148

ISBN:  9786071610843

Edición: 1

Titulo original: Público, públicos, contrapúblicos

Idioma original:  

Lugar de edición: España

Traductor:  

Tamaño: 11 x 17

Peso: 140

Empastado: Rústico

Colección: UMBRALES Área temática: SOCIOLOGÍA ormato: 145 pp.; 17 x 11 cm. ncuadernación: Rústic SBN: 9786071610843 lave FCE: 049406R ltima tirada: 3,000 istoria Editorial: 1ª ed., 2012

Libros similares que te pueden interesar

La naturaleza del crecimiento económico. Un marco alternativo para comprender el desempeño de
Anthony P. Thirlwall

$ 43.000

Ciudades, naciones, regiones. Los espacios institucionales de la modernidad
Ugo Pipitone

$ 63.000

Crisis y transformación de la agricultura colombiana: 1990 – 2000
Carlos Felipe Jaramillo

$ 40.000

La desigualdad económica. Edición ampliada con un anexo fundamental de James E. Foster y Amart
Amartya Sen

$ 74.000