Muy buenas noches. México, la televisión y la Guerra Fría

025003

$ 57.000

Año de edición: 2015

Número de páginas: 276

ISBN: 9786071624116

Edición: 1

Tamaño: 13 x 21

Empastado: Rústico

Stock: 

13 in stock

A partir de la investigación de las noticias trasmitidas entre 1950 y 1970, la autora realiza un análisis histórico del tratamiento periodístico de las primeras décadas de la televisión mexicana, y la transformación de Televisa como una de las empresas más importantes de América Latina en telecomunicaciones, en una época en que la Guerra Fría controlaba los medios de comunicación. A partir de las negociaciones entre los políticos y empresarios se modificó y determinó la forma de presentar las noticias, la jerarquía en la misma programación y la forma de la opinión pública alrededor de hechos tan importantes en la historia cultural y social del país, como fue la masacre de Tlatelolco en 1968.

Categoría:  

Subcategoría: 

Área temática: 

Nombre del autor: 

Año de edición: 2015

Número de páginas: 276

ISBN:  9786071624116

Edición: 1

Titulo original: Muy buenas noches. México, la televisión y la Guerra Fría

Idioma original:  

Lugar de edición: México

Traductor:  

Tamaño: 13 x 21

Peso: 290

Empastado: Rústico

Colección: COMUNICACIÓN Área temática: COMUNICACIÓN ormato: 274 pp. : ilus. ; 21 x 14 cm. ncuadernación: Rústic SBN: 9786071624116 lave FCE: 025003R ltima tirada: 2,000 istoria Editorial: 1ª ed. en inglés, 2012 ª ed. en español, 2015 ª ed. en versión electrónica, 2015

Libros similares que te pueden interesar

Condiciones y políticas de competencia. Economías pequeñas de Centroamérica y el caribe
Claudia Schatan

$ 35.000

Importancia de las reglas. Gobierno y empresario después de la nacionalización bancaria
Carlos Elizondo Mayer-Serra

$ 5.000

Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur
Federico Sturzenegger

$ 5.000

Historia de las doctrinas económicas
Eric Roll

$ 73.000