¿Cómo conseguir el voto de los colombianos?

814020215

$ 49.000

Año de edición: 2022

Número de páginas: 160

ISBN: 9786280002507

Edición: 1

Tamaño: 15 x 23

Empastado: Rústico

Stock: 

4 in stock

El epistemólogo chileno Humberto Maturana sostiene que el hábito de los seres humanos es la conversación. Cada ciudadano tiene una idea de sí mismo, de los demás y de lo que sucede a su alrededor. Esa idea la expresa en la casa o en el lugar del trabajo, mediante conversaciones en las que salen a relucir también sus incomodidades. Una campaña exitosa penetra en las conversaciones cotidianas de la gente y convierte esas incomodidades en esperanzas. No es un proceso súbito, sino que ocurre lentamente hasta que alcanza su punto de ebullición. El objetivo del candidato es intervenir las conversaciones de los líderes de opinión de las familias y de los lugares de trabajo, de modo que se conviertan en voceros espontáneos en los pequeños círculos en los que influyen. La manera de conseguirlo es haciéndoles sentir que entienden sus incomodidades. Este estupendo libro, cuya primera versión se publicó con gran éxito en los años ochenta, actualiza y nos muestra cómo ocurren esos puntos de ebullición y cómo y por qué votamos los colombianos.

Categoría:  

Subcategoría: 

Área temática: 

Colección:  

Nombre del autor: 

Año de edición: 2022

Número de páginas: 160

ISBN:  9786280002507

Edición: 1

Titulo original: ¿Cómo conseguir el voto de los colombianos?

Idioma original:  

Lugar de edición: Colombia

Traductor:  

Tamaño: 15 x 23

Peso: 160

Empastado: Rústico

Libros similares que te pueden interesar

Objetividad, realismo y retórica. Nuevas perspectivas en metodología de la economía
Gustavo Marqués

$ 55.000

Las corporaciones multinacionales y el tratado de libre comercio de América del Norte
Michael J. Twomey

$ 20.000

Teoría económica en retrospección
Mark Blaug

$ 78.000

El capital III. Crítica de la economía política
Karl Marx

$ 83.000