El autor analiza el amor y cómo, en la esfera creciente de lo comercial, las relaciones son pensadas en términos de costo y beneficio. A través de una reflexión audaz y original revela las injusticias y las angustias de la modernidad sin ser absolutamente pesimista, con la esperanza de que es posible superar los problemas que plantea la moderna sociedad líquida.
Colección: SOCIOLOGÍA Área temática: SOCIOLOGÍA ormato: 203 pp.; 21 x 14 cm ncuadernación: Rústic SBN: 9789681683726 lave FCE: 002247R ltima tirada: 14,800 istoria Editorial: 1ª ed. en inglés, 2003 ª ed. (FCE-Argentina), 2005 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2005 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2005 ª ed. (FCE-España), 2005 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2006 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2006 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2006 ª reimpresión (FCE-México), 2007 ª reimpresión (FCE-España), 2007 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2007 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2007 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2007 ª reimpresión (FCE-Argentina), 2008 0ª reimpresión (FCE-Argentina), 2008 ª reimpresión (FCE-España), 2008 1ª reimpresión (FCE-Argentina), 2009 ª reimpresión, 2009 ª reimpresión, 2010 3ª reimpresión (FCE-Argentina), 2010 4ª reimpresión (FCE-Argentina), 2011 ª ed. versión electrónica, 2012 ª reimpresión, 2012 ª reimpresión, 2013 ª reimpresión (FCE-España), 2013 5ª reimpresión (FCE-Argentina), 2013 6ª reimpresión (FCE-Argentina), 2014 ª ed. (FCE-Chile), 2014 ª reimpresión (FCE-España), 2015 7ª reimpresión (FCE-Argentina), 2015 ª reimpresión, 2015 8ª reimpresión (FCE-Argentina), 2016 ª reimpresión, 2016 ª reimpresión, 2017 ª reimpresión (FCE-España), 2017 0ª reimpresión (FCE-España), 2018