Ver con los otros. Comunicación intercultural

025011

$ 37.000

Año de edición: 2017

Número de páginas: 152

ISBN: 9786071650344

Edición: 1

Tamaño: 13.5 x 21

Empastado: Rústico

Stock: 

Out of stock

Estudio antropológico que, desde el análisis dialógico, analiza las prácticas de comunicación visual y su relación con la cultura popular. Asimismo, aborda los problemas derivados de la forma en que nos vemos y en cómo vemos al otro. En el primer capítulo se desarrollan las diferentes trayectorias que llevaron a los autores a interesarse en los problemas que plantea el libro. Un segundo capítulo sirve para el desarrollo de los planteamientos acerca de cómo vemos. Finalmente, El tercer capítulo contiene las conclusiones y propuestas para el desarrollo de una comunicación intercultural a partir de la comprensión de la figura del otro.

Categoría:  

Subcategoría: 

Área temática: 

Colección:  

Nombre del autor: 

Año de edición: 2017

Número de páginas: 152

ISBN:  9786071650344

Edición: 1

Titulo original: Ver con los otros. Comunicación intercultural

Idioma original:  

Lugar de edición: México

Traductor:  

Tamaño: 13.5 x 21

Peso: 230

Empastado: Rústico

Colección: COMUNICACIÓN Área temática: COMUNICACIÓN ormato: 151 pp. : ilus. ; 21 x 14 cm. ncuadernación: Rústic SBN: 9786071650344 lave FCE: 025011R ltima tirada: 3,100 istoria Editorial: 1ª ed., 2017 ª ed. en versión electrónica, 2017

Libros similares que te pueden interesar

Ciudades, naciones, regiones. Los espacios institucionales de la modernidad
Ugo Pipitone

$ 63.000

Importancia de las reglas. Gobierno y empresario después de la nacionalización bancaria
Carlos Elizondo Mayer-Serra

$ 5.000

Teoría económica en retrospección
Mark Blaug

$ 78.000

Historia económica general
Max Weber

$ 54.000