La comunicación y los medios. Metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa

025002

$ 113.000

Año de edición: 2014

Número de páginas: 692

ISBN: 9786071624130

Edición: 1

Tamaño: 16.5 x 23

Empastado: Rústico

Stock: 

3 in stock

Este texto ofrece una guía metodológica para la investigación cuantitativa y cualitativa en materia de comunicación. Recapitula el origen del estudio de la comunicación y de los medios masivos así como los debates actuales. Es una propuesta integradora de las diversas posturas que hay en este campo académico. De esta forma, ofrece recursos actualizados que ayudarán a investigadores y profesionales a tener una comprensión más rica y vigente de la “convergencia mediática”. Algunas de las temáticas incluidas son el tipo de fuentes para las investigaciones, los procesos de la comunicación, los usuarios de los medios, contextos mediáticos así como los distintos enfoques científicos que existen.

Categoría:  

Subcategoría: 

Área temática: 

Colección:  

Nombre del autor: 

Año de edición: 2014

Número de páginas: 692

ISBN:  9786071624130

Edición: 1

Titulo original: La comunicación y los medios. Metodologías de investigación cualitativa y cuantitativa

Idioma original:  

Lugar de edición: México

Traductor:  

Tamaño: 16.5 x 23

Peso: 740

Empastado: Rústico

Colección: COMUNICACIÓN Área temática: COMUNICACIÓN ormato: 689 pp. ; 23 x 17 cm. ncuadernación: Rústic SBN: 9786071624130 lave FCE: 025002R ltima tirada: 3,000 istoria Editorial: 1ª ed. en inglés, 2012 ª ed. en español, 2014 ª ed. en versión electrónica, 2015

Libros similares que te pueden interesar

Condiciones y políticas de competencia. Economías pequeñas de Centroamérica y el caribe
Claudia Schatan

$ 35.000

Ensayos sobre Economía mexicana
David Ibarra

$ 10.000

Coordinación de políticas macroeconómicas en el Mercosur
Federico Sturzenegger

$ 5.000

El capital II. Crítica de la economía política
Karl Marx

$ 82.000