28 de ago.
2018

El Grupo Fondo de Cultura Económica inaugura la Librería del Fondo Fernando del Paso Medellín

Comunicaciones FCE

• Jueves, 6 de septiembre.
• Biblioteca Pública Piloto a las 6:00 pm.
• Con la participación del director del Grupo Fondo de Cultura Económica, maestro José Carreño Carlón.
• Invitado especial Javier Garciadiego, historiador mexicano.
27 de ago.
2018

Concierto “Paz sin Fronteras”: Estreno en Colombia de la obra para coro y orquesta Alas (a Malala), bajo la dirección del Mtro. Arturo Márquez

Comunicaciones FCE

• Como acto inaugural del 8º Festival Visiones de México en Colombia, el Fondo de Cultura Económica – Filial Colombia organiza el Concierto “Paz sin Fronteras”.
• El evento será el martes 4 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón.
• El compositor mexicano Arturo Márquez estará presente en el Concierto “Paz sin Fronteras” para el estreno de su obra en Colombia Alas (a Malala).
• En este concierto participará elCoro infantil y juvenil de la FundaciónNacional Batuta y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, con la dirección delmaestro colombiano Fernando Mauricio Parra Lozano.

25 de ago.

8º Festival Visiones de México en Colombia, Jalisco, invitado de honor

Del 3 al 16 de septiembre de 2018
Fondo de Cultura Económica

• 16 invitados, procedentes de México y más de 29 colombianos.
• Feria del Libro, más de 70 mil títulos y 165 mil ejemplares, se suman a los más de cinco mil títulos vivos del catálogo de publicaciones del FCE para darle la bienvenida al público nacional y extranjero que visitará el Centro Cultural Gabriel García Márquez.
• El martes 4 de septiembre, en el Teatro Colón, Concierto “Paz sin Fronteras” coproducción de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia y coro de la Fundación Nacional Batuta. Invitado especial maestro Arturo Márquez (México), director invitado maestro Fernando Mauricio Parra Lozano (Colombia)...
3 de ago.
12345678910 Último