6 de may.

Postúlese y gane beca para el Diplomado Hojas y Ojos

Comunicaciones FCE

• Organizado por el Fondo de Cultura Económica y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, con el apoyo de la Cámara Colombiana del Libro.
• El diplomado se realizará del 11 de junio al 31 de agosto de 2019, en la casa Carlos Lleras Restrepo, de la UJTL, Bogotá.
• Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de mayo de 2019.
• La Cámara Colombiana del Libro otorgará 5 becas, equivalentes al 70% del valor total del Diplomado.
4 de abr.

Nahum Montt, nuevo director del Fondo de Cultura Económica Colombia

Comunicaciones FCE

Paco Ignacio Taibo II, director del Fondo de Cultura Económica (FCE) nombra a nuevo representante de la filial en Colombia, el cargo será asumido por el escritor colombiano, Nahum Montt. Su equipo de trabajo en México en cabeza de Ezra Alcázar, anunció el cambio radical del FCE donde este será el protagonista en la intercomunicación continental para el debate editorial.
3 de abr.

Premio Hispanoamericano de Poesía Para Niños 2019

Comunicaciones FCE

Con el propósito de alentar en los niños el aprecio por la poesía, la Fundación para las Letras Mexicanas y el Fondo de Cultura Económica convocan a profesionales de la escritura para primeros lectores a participar en el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños 2019.
«enero de 2020»

Derechos Reservados © Fondo de Cultura Económica Colombia 2020