Buscar por título o autor
  • 0

 

Alonso Núñez ¿Cómo se piden las cosas?
Alonso Núñez
"Librillo interactivo y machacón para aprender a decir por favor, gracias y otras gracias como de nada, en tres idiomas: español, inglés y francés. Se trata de un fabuloso cuento rimado con la posibilidad de que sea escuchado por el lector. Tanta gracia tienen texto y voz, que los niños memorizan el libro casi de inmediato. Los resultados de la lectura son prácticos y sorprendentes: niños educados que agilizan su memoria y que, además, han conocido un texto de calidad con sus respectivas finísimas traducciones."

Alonso Núñez ¿Dónde está Juan Perol, el caracol?
Alonso Núñez
Introducción a las nociones espaciales: adentro-afuera, adelante-atrás, arriba-abajo, etc., a través de imágenes a color y sencillos textos rimados.

Ana María Sánchez ¿En qué trabajan?
Ana María Sánchez
Una sencilla pregunta detona un breve recorrido por el mundo en que se mueven cinco clases de animales: ´´¿todos los papás trabajan?´´. Flora, la protagonista de este libro, descubrirá que los papás no son los únicos que trabajan, ¡los animales también! Las lombrices, por ejemplo, trabajan de noche cavando túneles en la tierra para refugiarse y guardar las hojas podridas que encuentran; los castores, en cambio, cortan árboles y ramas con sus dientes duros y filosos con ellos construyen madrigueras y estanques para proteger a sus crías. Todos los animales trabajan para sobrevivir, y en este libro se presentan algunas de estas actividades para motivar a los niños a explorar su entorno.

Bernardo Carvalho ¿Eres tú?
Bernardo Carvalho
Una bota desaparecida desencadena una conversación de adivinanzas con múltiples desvíos y vaivenes entre dos amigos, y una vez que comienza nos lleva por un recorrido lleno de personajes con cualidades curiosas y aventuras extrañas. ¿Cuál Inés?, ¿cuál Toño?, ¿cuál José?, ¿cuál Lulú?

Constanze Von Kitzing ¿Están dormidos?
Constanze Von Kitzing
´´¿Ya están dormidos?´´, pregunta el leoncito juguetón a los conejos, las jirafas y los hipocampos, pero nadie le responde pues ya todos duermen, hasta que se encuentra con los búhos: ´´¿Están dormidos?´´, pregunta y ellos contestan: ´´¡Estamos bien despiertos!´´


Página 6 de 152Primero   Anterior   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último   
«octubre de 2019»
lu.ma.mi.ju.vi.sá.do.
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910
Derechos Reservados © Fondo de Cultura Económica Colombia 2019
Powered by: giro360