Buscar por título o autor
  • 0

Anthony Browne Willy el mago
Anthony Browne
A Willy le gustaba mucho el futbol. Pero había un problema, no tenía botines. Una noche vio a alguien jugando con un balón. El desconocido vestía un anticuado uniforme y jugaba bien, muy bien. Entonces el desconocido hizo algo inesperado. Se quitó los botines y se los dio a Willy. Willy los miró fijamente, con asombro. Cuando levantó la vista no había nadie frente a él.

Anthony Browne Willy el tímido
Anthony Browne
El colorido, la magia, las líneas que amalgaman fuerza y sutileza salidas de la pluma y del pincel de Anthony Browne hacen una extraordinaria exploración a través del humor y los sentimientos más conmovedores de sus personajes.

Anthony Browne Willy y la nube
Anthony Browne
En esta nueva aventura, vemos a Willy, el pequeño chimpancé, huir de una nube gris y lluviosa que lo persigue a todas partes. Mientras los demás están contentos y felices disfrutando del sol, Willy debe irse a un rincón con la nube encima. Incluso llama a la policía, pero por lo absurdo del asunto, se burlan de él. Es hasta que Willy se pone furioso que todo cambia.

Juan Gedovius Yipo
Juan Gedovius
Juan Gedovius nos sorprende con un libro multidimensional y lineal a la vez, donde los niños descubrirán que la imaginación crea monstruos que se van apareciendo a lo largo de las dos caras de un desplegable incitados por el infinito que un cordel parece enlazar.

Beatrice Alemagna Yo quería una tortuga
Beatrice Alemagna
Pese a la prohibición de sus padres, una niña compra la mascota que siempre ha querido, una tortuga bonita y verde a la que llama Britta. La tortuga comienza a crecer y crecer, hasta que se vuelve tan grande que rompe el techo de la casa y los papás deciden que es tiempo de que Britta se vaya. Es una extraña viejita con cara de tortuga quien le da a la niña el secreto para hacer que su mascota recupere su tamaño.


Página 150 de 152Primero   Anterior   143  144  145  146  147  148  149  [150]  151  152  Siguiente   Último   

Derechos Reservados © Fondo de Cultura Económica Colombia 2019
Powered by: giro360