Buscar por título o autor
  • 0

Gary L. Blackwood Al otro lado de la puerta
Gary L. Blackwood
-¿Y bien? Me seguiste. Tu sentido de la curiosidad pesa más que tu sentido de la precaución -el hombre hablaba en tono profundo y mesurado. Scott finalmente recuperó el habla: -Yo... yo no quería molestar. -No te justifiques. Sin la curiosidad, es decir, sin el deseo de ver lo que hay al otro lado de la puerta, no habría ningún progreso. Puedes sentarte. Habrá preguntas.

Magdalena Helguera Alarma Roja
Magdalena Helguera
Para Carla, una araña no es sólo una araña, ¡es un monstruo capaz de despertar los alaridos más impresionantes que salen por su garganta! Harto de tanto bochinche y corridas, el primo de Carla prepara una revancha increíble, la más terrible de las venganzas.

Catalina Kühne Alas como cuchillos
Catalina Kühne
No es fácil vivir con un pájaro dentro del pecho. Así inicia Alas como cuchillos, una historia sobre el dolor de la pérdida, los cambios y transiciones que implica la adolescencia y cómo sería vivir con un mirlo negro instalado entre las costillas.

Alex Cousseau Alba Blabla y yo
Alex Cousseau
El protagonista ha perdido su boca. Mientras espera su regreso, conoce a su vecina Alba, que habla mucho, demasiado.Una bella historia de amor narrada en primera persona e ilustrada en pocos colores netos que iran acompañando el animo de la narracion, mostrando enfasis las emociones del personaje principal.



Página 13 de 152Primero   Anterior   8  9  10  11  12  [13]  14  15  16  17  Siguiente   Último   

Derechos Reservados © Fondo de Cultura Económica Colombia 2019
Powered by: giro360